secciones

Para Vidal, la elección se define en octubre

Para Vidal, la elección se define en octubre

La gobernadora de la Provincia analizó los resultados electorales de este domingo: "No me voy a cansar de recorrerla". 

La mandataria bonaerense también se refirió al nuevo salto del dólar y anticipó que "vamos a estar acompañando a los bonaerenses como en cada momento de dificultad".

La gobernadora María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) analizó este lunes los resultados de las PASO al tiempo que se refirió a la disparada del dólar y el estrepitoso derrumbe de la bolsa porteña.

“Vamos a seguir escuchando a los que no nos votaron porque nos dieron un mensaje”, sostuvo la mandataria en referencia a la magra cosecha de votos respecto a lo realizado por el candidato opositor, Axel Kicillof (Frente de Todos).

Junto al vicegobernador Daniel Salvador, la propia Vidal señaló durante una conferencia de prensa que â€œlas elecciones se definen” en octubre al tiempo que anticipó que “no me voy a cansar de recorrer la Provincia”.

Al ser consultada por el comportamiento de los mercados y las posibles consecuencias en la economía real en el corto plazo, la gobernadora señaló que “el mundo nos dio un mensaje”.








300x250_(1)3.gif300x25015.gif300x250px.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif
Las ventas minoristas de pymes cayeron 3,5% en enero Nacionales

Según la entidad, el consumo en este período "se vio favorecido por los ingresos adicionales que se inyectaron en la economía".

Desalojaron las Provinciales

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a través de su cuenta de Twitter a mostrar cómo durante la madrugada desalojaron las "carísimas oficinas de María Eugenia Vidal" en pleno centro porteño.

Se endurece el tono con los acreedores Nacionales

Los tropiezos de la deuda de la provincia de Buenos Aires heredada de la gestión de Vidal, meten ruido en la discusión nacional. ¿Hacia una propuesta más dura? Cita clave en el Congreso con números en mano.

Costa no descarta un nueva ley de Puertos Provinciales

El ministro de Producción bonaerense se suma a la arremetida contra los consorcios portuarios de la provincia. "Hay situaciones irregulares que estamos investigando. Eventualmente qué medidas tomamos. No descartamos nada", 

Durán Barba destacó la figura de Alberto Fernández Nacionales

El consultor ecuatoriano que acompañó a Macri afirmó que el presidente fue "un mejor candidato de lo esperado" y que "resucitó a un peronismo disminuido".

300x200_(1).gifPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifNivelemosLaCancha_300x250.gifunnamed_(7)1.jpgInterna_Provincial_nueva.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif