secciones

Saintout tuvo el respaldo los precandidatos del FT

Saintout tuvo el respaldo los precandidatos del FT

Reconocieron a Saintout como ganadora según el escrutinio provisorio y dijeron que se pondrán a disposición para que "no se pierda un solo voto".

Los cinco precandidatos a intendente de La Plata cumplieron con lo que se habían comprometido y menos de doce horas después de cerrado el escrutinio de las PASO se juntaron para mostrar desde lo gestual que están dispuestos a trabajar juntos en la campaña que desembocará en las elecciones generales del 27 de octubre. El discurso de todos coincidió en la continuidad del trabajo militante para que en los dos meses y medio que quedan no se caiga ninguno de los votos que consiguieron y que sumados superan a los del oficialismo por diez puntos.

Buscaron además un fórmula discursiva para tramitar las tensiones que generó la diferencia exigua entre Florencia Saintout, la ganadora, y la segunda Victoria Tolosa Paz. Hubo un acuerdo previo, tal ves sellado en un breve encuentro previo que tuvieron en la planta del centro cultural "La casa de Axel", antes de una conferencia de prensa con aroma a acto partidario. A solas, seguramente acordaron el formato de presentación y los términos del discurso post PASO. La ganadora abrió el fuego, la siguieron Federico Martelli, Guillermo Escudero, Luis Arias y Tolosa Paz. 







300x25015.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif300x250_(1)3.gif
Las ventas minoristas de pymes cayeron 3,5% en enero Nacionales

Según la entidad, el consumo en este período "se vio favorecido por los ingresos adicionales que se inyectaron en la economía".

Desalojaron las Provinciales

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a través de su cuenta de Twitter a mostrar cómo durante la madrugada desalojaron las "carísimas oficinas de María Eugenia Vidal" en pleno centro porteño.

Se endurece el tono con los acreedores Nacionales

Los tropiezos de la deuda de la provincia de Buenos Aires heredada de la gestión de Vidal, meten ruido en la discusión nacional. ¿Hacia una propuesta más dura? Cita clave en el Congreso con números en mano.

Costa no descarta un nueva ley de Puertos Provinciales

El ministro de Producción bonaerense se suma a la arremetida contra los consorcios portuarios de la provincia. "Hay situaciones irregulares que estamos investigando. Eventualmente qué medidas tomamos. No descartamos nada", 

Durán Barba destacó la figura de Alberto Fernández Nacionales

El consultor ecuatoriano que acompañó a Macri afirmó que el presidente fue "un mejor candidato de lo esperado" y que "resucitó a un peronismo disminuido".

NivelemosLaCancha_300x250.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifunnamed_(7)1.jpgInterna_Provincial_nueva.jpg300x200_(1).gif Aviso_Interna_Provincial.gif