secciones

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro

El presidente brindó este lunes una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que evaluó los malos resultados electorales cosechados por el oficialismo en las PASO.

Al margen de lo ocurrido el domingo en el terreno de lo político, el mandatario también se refirió a la estrepitosa jornada financiera. Ámbito recopiló algunas de las frases más destacadas de Macri.

Hemos tenido un día muy malo. Estamos más pobres que antes de las PASO" (Mauricio Macri)

Como Presidente estoy para ayudar en lo que se pueda" (Mauricio Macri)

Es tremendo lo que puede pasar, no pdemos volver al pasado. Porque el mundo ve el fin de la Argentina" (Mauricio Macri)

El problema que tenemos los argentinos es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo" (Mauricio Macri)

En el kirchnerismo fueron los que pusieron en duda los compromisos asumidos" (Mauricio Macri)

El kircherismo ya gobernó por lo que tienen que hacer un esfuerzo adicional. Ahí nosotros no podemos participar" (Mauricio Macri)

Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada" (Mauricio Macri)

Confío en que vamos a revertir este mal resultado y que vamos a tener una elección más pareja en octubre que nos va a permitir ir a una segunda vuelta" (Mauricio Macri)

Estamos acá para seguir trabajando, para proponer, debatir y que octubre sea una buena oportunidad para que el cambio continúe" (Mauricio Macri)

Los cambios de gabinete no se hacen improvisadamente, y a pocas semanas de la elecciones" (Mauricio Macri)







300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif300x250_(1)3.gif300x25015.gif
Las ventas minoristas de pymes cayeron 3,5% en enero Nacionales

Según la entidad, el consumo en este período "se vio favorecido por los ingresos adicionales que se inyectaron en la economía".

Desalojaron las Provinciales

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a través de su cuenta de Twitter a mostrar cómo durante la madrugada desalojaron las "carísimas oficinas de María Eugenia Vidal" en pleno centro porteño.

Se endurece el tono con los acreedores Nacionales

Los tropiezos de la deuda de la provincia de Buenos Aires heredada de la gestión de Vidal, meten ruido en la discusión nacional. ¿Hacia una propuesta más dura? Cita clave en el Congreso con números en mano.

Costa no descarta un nueva ley de Puertos Provinciales

El ministro de Producción bonaerense se suma a la arremetida contra los consorcios portuarios de la provincia. "Hay situaciones irregulares que estamos investigando. Eventualmente qué medidas tomamos. No descartamos nada", 

Durán Barba destacó la figura de Alberto Fernández Nacionales

El consultor ecuatoriano que acompañó a Macri afirmó que el presidente fue "un mejor candidato de lo esperado" y que "resucitó a un peronismo disminuido".

unnamed_(7)1.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif300x200_(1).gifInterna_Provincial_nueva.jpgPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif