secciones

Pulti convoca a una gran PASO

Pulti convoca a una gran PASO

Gustavo Pulti, instó a los candidatos de la oposición a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidió públicamente a la candidata de La Cámpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

A menos de una semana del vencimiento del plazo para la conformación de alianzas electorales el ex jefe comunal se lanzó a unir a la oposición. Según pudo saber LPO, Pulti salió a proponer una primaria con la certeza de que en el Instituto Patria elegirían a Raverta como única candidata.

La propuesta es tentadora para el peronismo. Es que en sintonía con lo que piden Cristina Kirchner y Alberto Fernández, el pedido de Pulti puede terminar en un gran frente opositor para enfrentar al oficialismo.

En tanto, fuentes del peronismo en Mar del Plata consideraban que la maniobra de Pulti obligará a los armadores políticos de María Eugenia Vidal a incluir a Vilma Baragiola en una interna con Guillermo Montenegro para ganar volumen electoral.

Mar del Plata cobró en los últimos años un peso electoral relevante. Es el segundo distrito más importante después de La Matanza. Por eso desde el peronismo sostienen que una mala elección puede hacer perder a Axel Kicillof su pulseada con Vidal.

Pulti venía amagando con participar de la elección con la boleta corta de Acción Marplatense. Sin embargo, desde su equipo cambiaron el rumbo en las últimas horas para pedir por una interna opositora








300x250_(2)1.gifgif-animado-300x250-coronavirus.gifinfo2.jpg300X250.jpg
Gobierno estudia medidas para bajar la tasa de interés Nacionales

Martín Guzmán y Miguel Pesce trabajan a ritmo acelerado en una batería de medidas relacionadas con bajar las tasas de interés y en apuntalar la actividad económica.

Cristina convoca a sesión para el 6 de mayo Nacionales

Luego de un fin de semana de llamados y mensajes que incluyeron al presidente, Alberto Fernández, la titular de la Cámara alta convocó a una reunión a los referentes de bloque para ultimar detalles.

Ya hay 18.000 camas Provinciales

El secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, precisó que ya suman 18.000 las camas "extrahospitalarias" instaladas entre Capital y 40 distritos bonaerenses. Son para atender una potencial demanda de casos de enfermos leves de coronavirus.

Kicillof se reunió con intendentes para evaluar cómo sigue la cuarentena Provinciales

El gobernar recibió a mandatarios municipales para analizar el estado de situación. Continuarán las conversaciones.

Continúan las tareas de desinfección en las calles de La Plata La Plata

Con más de 8 mil cuadras intervenidas, avanzan con las tareas de desinfección en la vía pública, a los fines de profundizar las medidas de limpieza e higiene para evitar la propagación del COVID-19.

La CGT y la UIA firmaron acuerdo gremiales

La Confederación General del Trabajo y la Unión Industrial Argentina firmaron un acuerdo que garantizará a los empleados suspendidos cobrar el 75% del salario. Es en el marco de la crisis económica y el impacto de la cuarentena en el sector productivo

unnamed_(7)1.jpg300x250-tramitesin147.gif