secciones

Pulti convoca a una gran PASO

Pulti convoca a una gran PASO

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

A menos de una semana del vencimiento del plazo para la conformaci√≥n de alianzas electorales el ex jefe comunal se lanz√≥ a unir a la oposici√≥n. Seg√ļn pudo saber LPO, Pulti sali√≥ a proponer una primaria con la certeza de que en el Instituto Patria elegir√≠an a Raverta como √ļnica candidata.

La propuesta es tentadora para el peronismo. Es que en sintonía con lo que piden Cristina Kirchner y Alberto Fernández, el pedido de Pulti puede terminar en un gran frente opositor para enfrentar al oficialismo.

En tanto, fuentes del peronismo en Mar del Plata consideraban que la maniobra de Pulti obligará a los armadores políticos de María Eugenia Vidal a incluir a Vilma Baragiola en una interna con Guillermo Montenegro para ganar volumen electoral.

Mar del Plata cobr√≥ en los √ļltimos a√Īos un peso electoral relevante. Es el segundo distrito m√°s importante despu√©s de La Matanza. Por eso desde el peronismo sostienen que una mala elecci√≥n puede hacer perder a Axel Kicillof su pulseada con Vidal.

Pulti ven√≠a amagando con participar de la elecci√≥n con la boleta corta de Acci√≥n Marplatense. Sin embargo, desde su equipo cambiaron el rumbo en las √ļltimas horas para pedir por una interna opositora








300_x_200.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif300x250_(1)2.gif300x25015.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

PART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_plazo_fijo.gif300x200_(1).gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif