secciones

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Lanzados a la pelea por la ProvinciaAxel Kicillof y Ver√≥nica Magario se mostraron este lunes junto al clan Moyano en un almuerzo sindical del que tambi√©n particip√≥ el canillita Omar Plaini y el bancario Sergio Palazzo.

De esta manera, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), integrado por el sindicato de Camioneros, los mec√°nicos del Smata y los gremios de la Corriente Federal, expres√≥ su apoyo a la f√≥rmula peronista para la gobernaci√≥n bonaerense y conform√≥ una mesa sindical para acompa√Īar a los postulantes del PJ en sus actividades de campa√Īa.

Tal como anticip√≥ √Āmbito Financiero, m√°s all√° del apoyo a la candidatura del exministro de Econom√≠a, el sindicalismo aspira a sumar nada menos que media docena de dirigentes de extracci√≥n gremial a las listas del PJ para la C√°mara de Diputados.

 







300x25015.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif300x250_(1)2.gif300_x_200.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gif300x200_(1).gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg