secciones

Salvador descartó las colectoras

Salvador descartó las colectoras

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador, descartó acuerdos de la gobernadora María Eugenia Vidal con otros espacios y candidatos presidenciales para implementar las listas colectoras en los próximos comicios.

"Estamos en los tiempos legales y estamos trabajando en el ámbito de Cambiemos", explicó el presidente del radicalismo bonaerense.

La semana pasada, ante el inminente cierre de alianzas, se había rumoreado la posibilidad de que Vidal vaya con otras figuras, buscando sortear la imagen negativa que le arrastra el presidente Mauricio Macri. Para ello había que dar marcha atrás con el decreto que las prohibió. El propio Marcos Peña, había dado el visto bueno a esta idea, pero descartada por dirigentes opositores, el vicegobernador Salvador también lo echó por tierra.

"No hay negociaciones ni con Urtubey, ni con Massa ni con Lavagna. No hubo encuentros formales para que Vidal tenga colectoras", sostuvo el dirigente radical. "Seguramente hubo sondeos para que distintos candidatos lleven a Vidal en su boleta, pero formalmente no pasó nada", agregó en diálogo con FutuRock.

Salvador, uno de los hombres que aseguró en la Convención Radical la presencia de la UCR dentro de Cambiemos, también se refirió al debate en torno a la figura que acompañará a Macri en la fórmula presidencial. "Para el radicalismo sería conveniente y tiene aspiración que sea un radical (el vice) como para ampliar la base de sustentación de Cambiemos y empezar a trabajar para lo que nació como un espacio electoral y después parlamentario, se vaya convirtiendo en el futuro en una coalición de gobierno", afirmó.







300X250.jpg300x250_(2)1.gifinfo2.jpggif-animado-300x250-coronavirus.gif
Gobierno estudia medidas para bajar la tasa de interés Nacionales

Martín Guzmán y Miguel Pesce trabajan a ritmo acelerado en una batería de medidas relacionadas con bajar las tasas de interés y en apuntalar la actividad económica.

Cristina convoca a sesión para el 6 de mayo Nacionales

Luego de un fin de semana de llamados y mensajes que incluyeron al presidente, Alberto Fernández, la titular de la Cámara alta convocó a una reunión a los referentes de bloque para ultimar detalles.

Ya hay 18.000 camas Provinciales

El secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, precisó que ya suman 18.000 las camas "extrahospitalarias" instaladas entre Capital y 40 distritos bonaerenses. Son para atender una potencial demanda de casos de enfermos leves de coronavirus.

Kicillof se reunió con intendentes para evaluar cómo sigue la cuarentena Provinciales

El gobernar recibió a mandatarios municipales para analizar el estado de situación. Continuarán las conversaciones.

Continúan las tareas de desinfección en las calles de La Plata La Plata

Con más de 8 mil cuadras intervenidas, avanzan con las tareas de desinfección en la vía pública, a los fines de profundizar las medidas de limpieza e higiene para evitar la propagación del COVID-19.

La CGT y la UIA firmaron acuerdo gremiales

La Confederación General del Trabajo y la Unión Industrial Argentina firmaron un acuerdo que garantizará a los empleados suspendidos cobrar el 75% del salario. Es en el marco de la crisis económica y el impacto de la cuarentena en el sector productivo

unnamed_(7)1.jpg300x250-tramitesin147.gif