secciones

Salvador descartó las colectoras

Salvador descartó las colectoras

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador, descartó acuerdos de la gobernadora María Eugenia Vidal con otros espacios y candidatos presidenciales para implementar las listas colectoras en los próximos comicios.

"Estamos en los tiempos legales y estamos trabajando en el √°mbito de Cambiemos", explic√≥ el presidente del radicalismo bonaerense.

La semana pasada, ante el inminente cierre de alianzas, se hab√≠a rumoreado la posibilidad de que Vidal vaya con otras figuras, buscando sortear la imagen negativa que le arrastra el presidente Mauricio Macri. Para ello hab√≠a que dar marcha atr√°s con el decreto que las prohibi√≥. El propio Marcos Pe√Īa, hab√≠a dado el visto bueno a esta idea, pero descartada por dirigentes opositores, el vicegobernador Salvador tambi√©n lo ech√≥ por tierra.

"No hay negociaciones ni con Urtubey, ni con Massa ni con Lavagna. No hubo encuentros formales para que Vidal tenga colectoras", sostuvo el dirigente radical. "Seguramente hubo sondeos para que distintos candidatos lleven a Vidal en su boleta, pero formalmente no pasó nada", agregó en diálogo con FutuRock.

Salvador, uno de los hombres que asegur√≥ en la Convenci√≥n Radical la presencia de la UCR dentro de Cambiemos, tambi√©n se refiri√≥ al debate en torno a la figura que acompa√Īar√° a Macri en la f√≥rmula presidencial. "Para el radicalismo ser√≠a conveniente y tiene aspiraci√≥n que sea un radical (el vice) como para ampliar la base de sustentaci√≥n de Cambiemos y empezar a trabajar para lo que naci√≥ como un espacio electoral y despu√©s parlamentario, se vaya convirtiendo en el futuro en una coalici√≥n de gobierno", afirm√≥.







300x25015.gif300x250_(1)2.gif300_x_200.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_plazo_fijo.gif300x200_(1).gifPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg