secciones

Nielsen trata de sumar economistas para que colaboren con Alberto

Nielsen trata de sumar economistas para que colaboren con Alberto

El ex secretario de Finanzas sondeó a la dupla Giacomini-Milei para que colaboren con un eventual gobierno peronista. La tensión con el Grupo Callao


Una de las primeras cosas que empez√≥ a analizar Alberto Fern√°ndez desde que se enter√≥ que ser√° candidato a Presidente fue el dise√Īo de un gabinete econ√≥mico que est√© a la altura de los desaf√≠os que tendr√° el pr√≥ximo gobierno a partir del 10 de diciembre, en los que el manejo de la deuda externa ser√° central.

Entre sus asesores se destaca el ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, que en el gobierno de N√©stor Kirchner fue central en enfrentar una situaci√≥n similar. "Nosotros estuvimos en este laberinto en el 2003 y sabemos como salir", dijo Alberto Fern√°ndez en Merlo este s√°bado, en su primer acto junto a Cristina como candidato a presidente.

Nielsen es visto por los mercados como el "menos malo" de los asesores de Alberto Fernández, aunque todavía le guardan rencor por la fuerte quita que les impuso en aquella renegociación de la deuda.

Sin embargo, en Wall Street reconocen que es lo m√°s razonable que pueden esperar del kirchnerismo y sobre todo si se lo compara con los heterodoxos economistas que Alberto Fern√°ndez nucle√≥ en el denominado "Grupo Callao". 








NivelemosLaCancha_300x250.gif300x25015.gif300x250_(1)2.gif300_x_200.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

PART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif