secciones

Secuestraron marihuana y armas en una unidad b√°sica deSaintout

Secuestraron marihuana y armas en una unidad b√°sica deSaintout

Ocurrió en la periferia de la capital provincial. La Bonaerense encontró cinco armas y un ladrillo de marihuana.

Efectivos de la polic√≠a bonaerense atendieron una denuncia por violencia de g√©nero en una unidad b√°sica de la diputada provincial Florencia Saintout, pero se encontraron con un peque√Īo arsenal entre plantas de marihuana.

Fue en el Barrio Aeropuerto, una zona urbana ubicada en el sur de La Plata, en un local partidario desde donde se apuntala la candidatura a intendenta de la diputada.

El operativo se desarroll√≥ por la denuncia de una joven. Seg√ļn la causa caratulada como "amenazas y lesiones" (18809-19), Marianela Ayel√©n Camelia, de 22 a√Īos tiene una acusaci√≥n contra Cristian Soria. El imputado, todav√≠a pr√≥fugo, habr√≠a amenazado con matarla a tiros, exponiendo, vehemente, un arma ante la v√≠ctima.

Cuando personal de la DDI de La Plata llegó al local partidario de Unidad Ciudadana, no estaba Soria. Uno de sus colaboradores, Brian Barrios (23) si permanecía en el lugar. Fue detenido. Había evidencias de otros delitos desprendidos de la causa.

Allí secuestraron 20 ramas de cannabis sativa en pleno secado, 4 frascos cogollo de 650 gramos, un ladrillo de marihuana de 1 kilo y dos plantas en cultivo de 1,7 metros de altura. Además, cinco armas (dos calibre 38, dos 32 y una 22) y 31 municiones varias.

El local allanado est√° ubicado en 5 bis entre 614 y 615 del Barrio Aeropuerto de la capital bonaerense. En esa barriada, en la periferia del casco urbano, se disputan lealtades varias agrupaciones. Hasta hace poco, "Any" Medina, hija de Juan Pablo "Pata" Medina, reivindicaba el territorio como propio. 







300x250_(1)2.gif300x25015.gif300_x_200.gif
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elecci√≥n  en La Pampa se convirti√≥ en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brot√≥ el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fern√°ndez-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista super√≥ al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva ca√≠da del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y U√Īac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif300X200_(1).gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg