secciones

Pulti se lanzó como candidato a intendente de Mar del Plata

Pulti se lanzó como candidato a intendente de Mar del Plata

El ex jefe comunal anunció su decisión a través de un video en las redes sociales. Pidió disculpas a los vecinos y aseguró contar con la experiencia para mejorar la ciudad. Cambia el escenario político en La Feliz

l ex jefe comunal de Mar del Plata, Gustavo Pulti, anunci√≥ a trav√©s de un video difundido en sus redes sociales que ser√° candidato a intendente en La Feliz. "Me duele mucho ver c√≥mo est√° todo", asegur√≥ el dirigente respecto a la ciudad que ahora comanda el pol√©mico Carlos Arroyo.

El mapa pol√≠tico cambia en la ciudad balnearia con la decisi√≥n de Pulti, que si bien ir√° por su partido Acci√≥n Marplatense, su historia pol√≠tica tiene fuertes v√≠nculos con el peronismo. Fue candidato con N√©stor Kirchner y Cristina Fern√°ndez de Kirchner y teji√≥ una fuerte relaci√≥n de gesti√≥n con el ex gobernador Daniel Scioli. 

"Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sue√Īos  y experiencias que cada vecina y cada vecino me ayud√≥ a tener", comenz√≥ Pulti. Y agreg√≥ que "me duele mucho ver c√≥mo est√° todo y por eso le voy a poner el cuerpo y  el alma a un nuevo desaf√≠o".

Adem√°s reconoci√≥ que cuando estuvo como intendente "hicimos y nos equivocamos tambi√©n, aprendimos.  Te pido disculpas por lo que no sali√≥ bien o por lo que tendr√≠a que haber estado mejor".

"Quiero que mi experiencia sea √ļtil para levantar y recuperar Mar del Plata, quiero que te sea √ļtil a vos para que te sea mejor", dijo Pulti y concluy√≥: "Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante"

Cabe se√Īalar que Pulti fue intendente en 2007 y reelecto en 2011. Sin embargo, en 2015 perdi√≥ en manos del hombre de Cambiemos Carlos Arroyo. 








300_x_200.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif300x250_(1)2.gif300x25015.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

300x200_(1).gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpg300x250_plazo_fijo.gif Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg