secciones

Pulti se lanzó como candidato a intendente de Mar del Plata

Pulti se lanzó como candidato a intendente de Mar del Plata

El ex jefe comunal anunció su decisión a través de un video en las redes sociales. Pidió disculpas a los vecinos y aseguró contar con la experiencia para mejorar la ciudad. Cambia el escenario político en La Feliz

l ex jefe comunal de Mar del Plata, Gustavo Pulti, anunci√≥ a trav√©s de un video difundido en sus redes sociales que ser√° candidato a intendente en La Feliz. "Me duele mucho ver c√≥mo est√° todo", asegur√≥ el dirigente respecto a la ciudad que ahora comanda el pol√©mico Carlos Arroyo.

El mapa pol√≠tico cambia en la ciudad balnearia con la decisi√≥n de Pulti, que si bien ir√° por su partido Acci√≥n Marplatense, su historia pol√≠tica tiene fuertes v√≠nculos con el peronismo. Fue candidato con N√©stor Kirchner y Cristina Fern√°ndez de Kirchner y teji√≥ una fuerte relaci√≥n de gesti√≥n con el ex gobernador Daniel Scioli. 

"Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sue√Īos  y experiencias que cada vecina y cada vecino me ayud√≥ a tener", comenz√≥ Pulti. Y agreg√≥ que "me duele mucho ver c√≥mo est√° todo y por eso le voy a poner el cuerpo y  el alma a un nuevo desaf√≠o".

Adem√°s reconoci√≥ que cuando estuvo como intendente "hicimos y nos equivocamos tambi√©n, aprendimos.  Te pido disculpas por lo que no sali√≥ bien o por lo que tendr√≠a que haber estado mejor".

"Quiero que mi experiencia sea √ļtil para levantar y recuperar Mar del Plata, quiero que te sea √ļtil a vos para que te sea mejor", dijo Pulti y concluy√≥: "Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante"

Cabe se√Īalar que Pulti fue intendente en 2007 y reelecto en 2011. Sin embargo, en 2015 perdi√≥ en manos del hombre de Cambiemos Carlos Arroyo. 








350x250.gif300X200_(1).gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif
Insfrán se despega de Cristina y también desdobla las elecciones Nacionales

El gobernador sorprendió y adelantó los comicios para junio, antes del cierre de listas nacionales. Sólo 5 provincias votan junto a la presidencia

Argentina es el sexto país con más inflación del mundo Nacionales

Son tan solo 17 los países en el mundo (menos del 10% del total) los que registrarían un aumento en los índices de precios de dos dígitos.

Abuelas confirmó que encontraron a la nieta 129 Nacionales

La agrupaci√≥n Abuelas de Plaza de Mayo anunci√≥ la restituci√≥n de la identidad de la nieta 129, quien vive en Espa√Īa y era buscada intensamente por su padre y hermanos. 

Baradel condicionó la firma de la paritaria docente Provinciales

El líder del Suteba reclamó además un plan para "escuelas seguras" y más fondos para comedores, transporte y becas. "Sin respuestas sobre puntos no habrá acuerdo salarial", advirtió.

Vidal ordenó una investigación propia para determinar quién la espió Provinciales

Vidal orden√≥ una investigaci√≥n propia para determinar por qu√© y para qui√©n la espiaban, la red de espionaje ilegal que se arm√≥ en torno al falso abogado Marcelo D'Alessio.


Bidone confirmó que brindaba información y detienen a prefecto Provinciales

El suspendido fiscal de Mercedes, Juan Bidone, declar√≥ que brind√≥ informaci√≥n a D¬īAlessio porque "cre√≠a que trabajaba para la AFI". Adem√°s, el juez Alejo Ramos Padilla orden√≥ detener a un miembro de Prefectura Naval.

300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg