secciones

Encuesta: así está la pulseada en el distrito electoral más grande

Encuesta: así está la pulseada en el distrito electoral más grande

Un sondeo realizado por la consultora Circuitos muestra cómo Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner hoy se posicionan en la provincia de Buenos Aires.

La encuesta fue realizada entre el 16 y 20 de marzo √ļltimo con 1.058 casos relevado en el conurbano bonaerense -la zona con m√°s presencia peronista- y en el interior de la provincia de la provincia de Buenos Aires,  del que accedi√≥ clarin.com, En l√≠neas generales, los principales datos dicen que 6 de cada 10 considera que la situaci√≥n actual del pa√≠s es negativa, se muestra pesimista respecto del futuro de la econom√≠a, considera negativa la gesti√≥n de Macri y tiene una imagen negativa del presidente (contra 27,9% que lo eval√ļa como positiva).

¬ŅQu√© dice este sondeo sobre Cristina Kirchner y Mar√≠a Eugenia Vidal?

Sobre la gobernadora de Buenos Aires, casi la mitad (48,2%) tiene imagen negativa de la gestión (contra 36,2% de positiva) y respecto de lo que es la imagen de la misma gobernadora, también casi la mitad de bonaerenses (47,2%) tiene imagen negativa de Vidal, contra 39,1% de positiva.

Respecto de la ex presidenta Cristina Kirchner, seg√ļn  este sondeo tambi√©n casi la mitad de los bonaerenses tienen una imagen negativa de ella  (48,7% de negativa y 38 de positiva).

Intención de voto

En un escenario sin Vidal y con Mauricio Macri, ante la pregunta ¬Ņsi las elecciones fueran hoy a qui√©n votar√≠a?, el 34,5% lo har√≠a por Cristina Kirchner y el 28,4% por Macri. Roberto Lavagna aparece (tercero) con el 8,2%, luego le siguen Sergio Massa y Nicol√°s del Ca√Īo (este √ļltimo, con el 5,2%).

Y la misma pregunta, esta vez -en lugar que para presidente- para gobernador de Buenos Aires, los resultados son: Vidal (41,8%),  Kicillof (32,2%), Insaurralde (8,8%),  Christian Castillo (3,2%).

Y una tercera pregunta que indag√≥ las duplas bonaerenses: ¬ŅSi las elecciones fueran hoy y tuviera que elegir una f√≥rmula para presidente y gobernador, a cu√°l votar√≠a?  En primer lugar, Cristina y Kicillof (36,2%). y luego Macri y Vidal  , con 34,3%. Una dupla que aparece en esta encuesta, Lavagna-Tinelli, aparece con el 5,4%.








300x25015.gifPART_LanzamientoAPP_300_250.gif300x250px.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif
Fernández criticó a Schiaretti por su neutralidad gremiales

El candidato presidencial del Frente de Todos acompa√Ī√≥ a la familia de De la Sota en una misa por el aniversario de su fallecimiento. Apoyo del PJ local. Anoche recibi√≥ a Schiaretti en el hotel

Rejas en la Catedral de La Plata La Plata

A un mes del Encuentro Nacional de Mujeres, el Arzobispado comenzó hoy las obras de enrejado del templo. Se trata de un cerramiento en la explanada de acceso frente a Plaza Moreno que va a ser plegable y rebatible

Advierten que el salario real caería cerca de 7% Nacionales

Durante 2018, la ca√≠da fue del 12%. "Casi ninguna paritaria acord√≥ una suba similar a este valor", se√Īala el informe.

Vidal contó cómo está su relación con el Gobierno Nacional Provinciales

La gobernadora bonaerense también contó cómo imagina su futuro si se vuelve a repetir el resultado de las PASO en octubre.

Ratazzi dijo que a CFK le tiene Nacionales

El presidente de Fiat Chrysler, Cristiano Ratazzi habl√≥ del gobierno de Mauricio Macri y tambi√©n cont√≥ el nivel de "miedo" que le provocan Alberto Fern√°ndez y Cristina Kirchner, en caso de llegar al poder. 

unnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gifNivelemosLaCancha_300x250.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif