secciones

Según Rouvier, Vidal cae 13 puntos por Macri

Según Rouvier, Vidal cae 13 puntos por Macri

Ricardo Rouvier habló sobre el panorama electoral y las figuras políticas con mejor imagen en el territorio bonaerense y en el país.

Ricardo Rouvier, titular de la consultora Rouvier&Asociados habló sobre las mediciones de diferentes actores políticos de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Respecto a la figura de Axel Kicillof evidencia un crecimiento en su imagen el territorio bonaerense “Nos sorprendió que tuviera un numero favorable en términos de intención de voto, al punto tal que estaba ubicado como el mejor pre candidato dentro de los que podría presentar Unidad Ciudadana, el numero sube en su imagen a medida del crecimiento de la ex Presidenta”.

Con respecto a la actual gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, Rouvier señalo que al no desdoblarse las elecciones, esto la perjudicó notablemente: “Vidal si huebiese sido desdoblada la elección estaría en 41 o 42, al no ser desdoblada hay que bajarle 13 puntos” y aclaró que estos números se dan con un 25% de electorado indeciso.

Respecto a los candidatos de Alternativa Federal y su medición en el territorio bonaerense señaló que los que miden son Sergio Massa (9 al 10%) y Juan Manuel Urtubey (6%). En cuanto a Roberto Lavagna mide entre 9 y 10%. De este espacio el que más proyección tiene es Roberto Lavagna.

En cuanto al escenario nacional entre Cristina y Macri especificó: “Cristina esta por un 3% arriba de Macri” y especificó “La foto de hoy en primera vuelta, con un 25% de indecisos, CFK está en 32% y Mauricio Macri 29” y agregó “para nosotros como lectura, estamos en un empate”.

“Macri tiene un piso sólido, no con grandes mayorías o resultados abrumadores. Hay una gran porción que vota a Macri por estar en contra de la ex Presidenta. Si no es CFK, seria curioso porque en la primera vuelta, Cambiemos saca mayor diferencia vuelta y en la segunda pueden existir posibilidades de una derrota del oficialismo” especificó Rouvier







300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300x25015.gif
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elección  en La Pampa se convirtió en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brotó el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fernández-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista superó al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva caída del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y Uñac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

300x250_plazo_fijo.gifNivelemosLaCancha_300x250.gifPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg300X200_(1).gif Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg