secciones

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

Lo hizo a través de una conferencia de prensa en un salón de eventos de la capital provincial y sin el acompañamiento de ningún dirigente. De esta manera, Bielsa quiere darle una impronta amplia a su construcción que denominó "Encuentro por Santa Fe".

"La convocatoria tiene un objetivo que estuvimos trabajando hace más de un año, con cierto silencio y con la idea de que a este momento había que llegar con esta fortaleza y es que yo voy a ser precandidata para la gobernación de Santa Fe", anunció la arquitecta sin mucho preámbulo.

Además, afirmó que la propuesta busca la mayor amplitud posible "desde la centroderecha a la centroizquierda pero que comparten una mirada similar sobre los problemas de la provincia de Santa Fe".

Por tal motivo, Bielsa se presentó sola y aclaró que "no hemos cerrado la candidatura de nadie y estamos hablando con distintos sectores políticos y espacios definidos como con compañeros que no se identifican con ninguna estructura ni agrupación".

A su vez, la rosarina se volvió a mostrar a favor de una propuesta unificada para evitar las PASO. "Hicimos un esfuerzo por que no haya internas porque dilata, nos quita tiempo para armar gobierno y esa frase de que vamos a hacer una interna civilizada... las internas son internas", dijo y admitió que le gustaría que Omar Perotti la acompañe en la fórmula.

"¿Cómo no voy a ofrecerle ser mi vicegobernador?", dijo Bielsa y criticó la intención del senador de Rafaela de convencerla para que compita por la intendencia de Rosario. "No me pareció que el argumento de que podemos ganar Rosario nos impida competir por la gobernación. Tenemos las condiciones para hacer la verdadera transformación desde Santa Fe", indicó.







300x250_(1)2.gif300_x_200.gif350x250.gif300X200_(1).gif
Tinelli candidato del PJ anti-K en la Provincia Provinciales

Massa, Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Lavagna lo apoyan para pelear la provincia. Iría pegado a todos los presidenciales de AF en la PASO. 

La inflación ya superó el 50% en los últimos 12 meses Nacionales

Son datos de INDEC. La cifra muestra una aceleración del IPC, considerando que en enero este indicador se había ubicado en el 2,9%. Para los gremios, será en torno al 4%.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg