secciones

La defensa de Cristina pidió revocar su procesamiento

La defensa de Cristina pidió revocar su procesamiento

Carlos Beraldi, pidió se revoque el procesamiento a la es presidenta en la causa por los cuadernos, al criticar la investigación por sus "contradicciones", hechos "escandalosos" y "autoritarismo y arbitrariedad.

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, pidió a la Cámara Federal porteña que revoque su procesamiento en la causa por los cuadernos de la corrupción en el kirchnerismo, al criticar la investigación por sus "contradicciones", hechos "escandalosos" y "autoritarismo y arbitrariedad grosera" con que se lleva adelante, al exponer ante la sala I del Tribunal de Apelaciones.

Se trata de la última audiencia prevista por los jueces con los abogados de 42 procesados en la causa, querellas y fiscalía antes de comenzar a debatir si confirman la primera tanda de procesamientos que dictó el juez del caso, Claudio Bonadio. Los camaristas no tienen plazos para firmar ese fallo.

Por otra parte, los fiscales del caso Carlos Stornelli y Carlos Rívolo apelaron la decisión de Bonadio de no permitir el uso de las declaraciones de los imputados arrepentidos en otras causas judiciales, según la presentación hecha ante la Cámara Federal porteña.

Los fiscales cuestionaron la negativa de Bonadio a entregar copia de las declaraciones de los imputados colaboradores de la causa a otros jueces federales que investigan supuesto pago de sobornos en obras públicas, vinculados principalmente al escándalo del Lava Jato brasileño y la empresa Odebrecht y sus asociadas argentinas.








300x250-147.gif300X200_(1).gif300x250-verano.gif300_x_200.gif
La navidad y el año nuevo será un 50% más caro Nacionales

Las fiestas de fin de año será un 50% más caro que en 2017, ya que todos los productos sufrieron fuertes aumentos. La información fue revelada por un estudio del Centro de Economía Política Argentina.

La Corte Suprema rechazó el 2x1 Nacionales

El máximo tribunal determinó que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el único que votó en disidencia.

Reapareció Carrió con críticas a Bullrich Nacionales

La diputada cargó duramente contra la ministra de Seguridad. "Nuestro espacio no va a ir al fascismo", lanzó.

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Un juez le prohíbe a Larreta adherir al Nacionales

Un juez porteño declaró inconstitucional el "protocolo Chocobar" de Patricia Bullrich y le prohibió a Horacio Rodríguez Larreta aplicarlo en la Ciudad de Buenos Aires, como ya había adelantado que haría.

PART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg