secciones

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner

El  presidente del PJ Gustavo "Tano" Men√©ndez encabez√≥ un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a M√°ximo Kirchner, que escuch√≥ una f√©rrea defensa a su mam√° y su hermana.

Men√©ndez dedic√≥ varios p√°rrafos a los magistrados que quieren meterse "con ella", en referencia a Cristina Kirchner, pero luego defendi√≥ a los hijos. "Cristina y M√°ximo tienen espalda. Ojo con Florencia Kirchner. Estamos mirando lo que est√°n haciendo. No vaya a ser cosa que crean que el pueblo va a permanecer con los brazos cruzados", advirti√≥.

"Nos quisieron vincular con causas judiciales pero el peronismo es Perón, Evita, Néstor y Cristina, que no nos confundan", agregó el intendente.

Florencia y M√°ximo fueron procesados por lavado de dinero en la causa Hotesur, en la que el juez Juli√°n Ercolini investiga la red de hoteles de Cristina Kirchner en la patagonia. Pero la joven cineasta no tiene fueros y ante el primer pedido de prisi√≥n preventiva deber√° ir a la c√°rcel. 

Entre sus colegas se destacaban Mart√≠n Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Mart√≠n) y Alberto Descalzo (Ituzaing√≥), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada). No fue Ver√≥nica Magario, de La Matanza, pero si el diputado Fernando Espinoza. 

M√°ximo lleg√≥ con otros militantes de La C√°mpora como los diputados Axel Kicillof y Eduardo De Pedro, pero prefiri√≥ no hablar y escuchar la defensa del Tano a su hermana. 

Menéndez se diferenció de los gobernadores reunidos en Tucumán y pidió no votar el presupuesto 2019, que el Gobierno confía en aprobar el miércoles en Diputados.

"Tenemos que limitarlos, no darles el presupuesto porque es del FMI", instruy√≥ y cerr√≥ con mensajes a la prensa. "Voy a sacar una foto panor√°mica para despu√©s mand√°rsela a los periodistas y mostrarles todos los que somos". La imagen la difundi√≥ por twitter. 








300x250_(1)2.gif300_x_200.gif300x25015.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gif300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpgPART_300_200.gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif