secciones

Diez frases que dejó Vidal en IDEA

Diez frases que dejó Vidal en IDEA

Vidal inaugur√≥ el 54¬ļ Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un di√°logo p√ļblico en el destac√≥ el rol de los empresarios y asegur√≥ que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

En ese contexto, Vidal pidi√≥ a los empresarios "que ayuden a crecer a las pymes". A continuaci√≥n, √°mbito.com recopil√≥ las frases m√°s destacadas de la gobernadora bonaerense en su paso por el coloquio de IDEA.

Necesitamos que ayuden a crecer a las pymes

Necesitamos que estén en la vereda que pelea y no del lado que es cómplice

En estos meses escuch√© decir que la Argentina viene de 70 a√Īos de crisis recurrentes, entonces por qu√© no creer que esta crisis puede ser distinta

Vinimos a representar una vocación de cambio profundo que estaba en la gente y eso volvió a manifestarse en 2017

Se tiene que notar el esfuerzo de quienes tiene m√°s responsabilidad

Lo que m√°s ense√Ī√≥ la Provincia fue reconocer mis limitaciones

Cuando pensamos en la sociedad en la que nos gustar√≠a que vivan nuestros hijos y nietos yo no quiero una argentina cerrada donde nuestros √ļnicos amigos sean Venezuela e Ir√°n

Diciendo todo que sí gobernar es muy fácil

Todo lo difícil cuesta. Todo lo que vale la pena cuesta

María Eugenia Vidal








300_x_200.gif300x25015.gif300x250_(1)2.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif