secciones

Macri gana cómodo en Capital Federal

Macri gana cómodo en Capital Federal

Una encuesta reveló que Mauricio Macri ganaría cómodo en la Ciudad de Buenos Aires unas elecciones presidenciales, aunque la mayoría de los consultados cree que la situación económica va a empeorar y rechaza varias medidas del Gobierno.

Se trata de un trabajo de la consultora Raúl Aragón & Asociados que midió el impacto del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y otras medidas entre los votantes de la Capital, el principal bastión del macrismo.

Allí, un 38,9 por ciento de los consultados asegura que votaría a Macri en unas presidenciales, mientras que el 55 por ciento no lo haría. Se trata de una cifra que casi duplica a su principal opositora, Cristina Kirchner, a quien votaría un 20,5 por ciento (un 68,7 por ciento no lo haría).

La única dirigente que está a la par de Macri en esta encuesta es María Eugenia Vidal, con un números casi idénticos a los del Presidente: un 38,4 por ciento la votaría y un 54,9 por ciento no.

En tanto, entre los dirigentes del peronismo "dialoguista" el mejor posicionado es Sergio Massa, al que votaría el 15,1% (69,4% no lo haría). Lo sigue Miguel Pichetto (11,3% lo votaría y el 75,6% no, la cifra más alta de la encuesta). En tanto, a Juan Manuel Urtubey apenas lo votaría un 7,5 por ciento de los consultados (72,3% no lo votaría).

Los niveles de adhesión de Macri tienen poco que ver con la valuación de las medidas de gobierno y la situación económica. Por ejemplo, apenas un 23,4 por ciento dice que el acuerdo con el FMI le va a hacer bien al país, mientras que casi el 60 por ciento tiene una opinión negativa.

Además, un 53,2 por ciento de los consultados dice que está peor con Macri que con Cristina y sólo un 16,2 por ciento dice que está mejor. En la misma línea, el 71,2 por ciento está entre "un poco" y "totalmente" preocupado por perder su trabajo (más de la mitad señaló la opción más grave).








300_x_200.gif300x250_plazo_fijo.gif300x250-147.gif
Diez frases que dejó Vidal en IDEA Provinciales

Vidal inauguró el 54º Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un diálogo público en el destacó el rol de los empresarios y aseguró que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

Macri volvió a apuntar contra los Moyano Nacionales

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunció un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

Encuesta de CEPA consumo a la baja Provinciales

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina, el 34% de los consultados en el área Metropolitana disminuyó el consumo de lácteos, frutas (el 63%), carnes (54), verduras (44), salidas de esparcimiento (69), combustible (39) y medicamentos (23).

La madre de Balcedo detenida por lavado dinero La Plata

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, ordebno la detemcion de Myriam Renée Chávez de Balcedo, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, el ex titular del sindicato SOEME, que está preso en Uruguay. 

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner Provinciales

El  presidente del PJ Gustavo "Tano" Menéndez encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner, que escuchó una férrea defensa a su mamá y su hermana.

Aviso_Interna_Provincial.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifSalud_300x250.jpgPART_300_200.gif300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg