secciones

Vuelve la tensión al Astillero Río Santiago

Vuelve la tensión al Astillero Río Santiago

Un encuentro entre las autoridades del gobierno bonaerense y los trabajadores del Astillero , que se preve√≠a iba a concretarse ayer, fue suspendido por las autoridades sin previo aviso, por lo que lo empleados definen medidas de fuerza. 

La toma por m√°s de ocho horas del predio el jueves pasado, para reclamar por la falta de insumos b√°sicos para poder operar en condiciones de seguridad, fue disuelta tras el compromiso del presidente de la empresa estatal Daniel Capdevilla, de solucionar el reclamo y reunirse en la tarde del lunes para atender los planteos laborales. 

Del encuentro, quen no ten√≠a horario, iba a participar la c√ļpula de representantes de los empleados y los ministros de Econom√≠a, Hern√°n Lacunza y de Trabajo, Marcelo Villegas, seg√ļn se indic√≥ la semana pasada.

Sin embargo, a √ļltima hora de ayer, desde el gremio ATE Ensenada informaron que la reuni√≥n ‚Äúfue suspendida por decisi√≥n del Gobierno‚ÄĚ.

Fuentes del gremio indicaron a La Tecla que se realizar√≠a una asamblea para definir si vuelven a las protestas, algo que se realiza en estos momentos en la sede de la empresa estatal.

‚ÄúLos √°nimos est√°n caldeados porque no hay respuesta de nada‚ÄĚ, asegur√≥ un dirigente de ATE Ensenada para graficar la situaci√≥n en la f√°brica, y anticip√≥ que "seguramente ma√Īana (por hoy) se apruebe una movilizaci√≥n a La Plata", descartando una nueva ocupaci√≥n como la del jueves








300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300x25015.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gifPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpg300x250_plazo_fijo.gif Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg