secciones

Los peajes hacia la Costa tendrían un aumento de hasta el 25%

Los peajes hacia la Costa tendrían un aumento de hasta el 25%

La empresa presentó un esquema que fue rechazado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia y ahora se debate en audiencia pública.

Los peajes en las rutas del Corredor Vial del Atlántico podrían sufrir un aumento de hasta un 25 por ciento por tramo, de acuerdo con una propuesta de la empresa concesionaria, Aubasa. El alza, a la que se opuso la Defensoría del Pueblo bonaerense, es sometida a debate en una audiencia pública convocada para hoy y mañana.

El esquema de aumentos regiría para los peajes Samborombón y Maipú de la autovía 2; y los de la ruta 11 ubicados en General Madariaga y Mar Chiquita. En este último tramo para los autos la suba podría llegar hasta el 29 por ciento.

Según el documento oficial que presentó la empresa, en el peaje Samborombón Maipú para la categoría “auto” pasará de 75 a 90 pesos, un aumento de 20 por ciento. Pero la contrapartida es que se le hará un descuento del 20 para cada coche que circule de lunes a viernes. Este beneficio regiría sólo hasta el 15 de diciembre. La bonificación no correrá durante los fines de semana largo.

En el rubro “camionetas de dos ejes y altura mayor a 2,10”, el peaje que ahora está en 150 pesos se iría a 180, el mismo salto que tendrían los vehículos con altura menor a 2,10 metros de 3 y 4 ejes.

Sin embargo, para los camiones de altura mayor pero con misma cantidad de ejes, la tarifa pasaría de 225 a 270 pesos. Mientras tanto, los rodados más grandes de 5 y 6 ejes tendrían un salto de 300 a 360 pesos y los de más de 6, de 300 a 450.







300x250_plazo_fijo.gif300x250-147.gif300_x_200.gif
Diez frases que dejó Vidal en IDEA Provinciales

Vidal inauguró el 54º Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un diálogo público en el destacó el rol de los empresarios y aseguró que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

Macri volvió a apuntar contra los Moyano Nacionales

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunció un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

Encuesta de CEPA consumo a la baja Provinciales

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina, el 34% de los consultados en el área Metropolitana disminuyó el consumo de lácteos, frutas (el 63%), carnes (54), verduras (44), salidas de esparcimiento (69), combustible (39) y medicamentos (23).

La madre de Balcedo detenida por lavado dinero La Plata

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, ordebno la detemcion de Myriam Renée Chávez de Balcedo, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, el ex titular del sindicato SOEME, que está preso en Uruguay. 

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner Provinciales

El  presidente del PJ Gustavo "Tano" Menéndez encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner, que escuchó una férrea defensa a su mamá y su hermana.

Salud_300x250.jpgAviso_Interna_Provincial.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifPART_300_200.gif300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg