secciones

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

La medida, que fue desconocida por los trabajadores de ese rubro, fue dictada por la cartera que dirige Jorge Triaca el 26 de diciembre del 2017.

Dicha resolución establece una sanción de cuatro mil cuatrocientos treinta pesos ($4430) por cada uno de los 182.797 trabajadores afiliados, arrojando una multa total de ochocientos nueve millones setecientos noventa mil setecientos diez pesos.

La sanción, indicó Trabajo, se atiene a lo establecido por la ley 25.212 "por haber constituido una violación a la resolución dictada, la cual fue constatada por inspectores de la cartera laboral".

La multa suma un nuevo capítulo a la tensa relación entre el Gobierno y los Moyano, ubicados en las antípodas del presidente Macri, y apostados como dos de los opositores más férreos, con mayor posibilidad de daño dada la capacidad de movilización y paralización del país que tiene su gremio.








300_x_200.gif300x250-147.gif300x250_plazo_fijo.gif
Diez frases que dejó Vidal en IDEA Provinciales

Vidal inauguró el 54º Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un diálogo público en el destacó el rol de los empresarios y aseguró que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

Macri volvió a apuntar contra los Moyano Nacionales

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunció un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

Encuesta de CEPA consumo a la baja Provinciales

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina, el 34% de los consultados en el área Metropolitana disminuyó el consumo de lácteos, frutas (el 63%), carnes (54), verduras (44), salidas de esparcimiento (69), combustible (39) y medicamentos (23).

La madre de Balcedo detenida por lavado dinero La Plata

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, ordebno la detemcion de Myriam Renée Chávez de Balcedo, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, el ex titular del sindicato SOEME, que está preso en Uruguay. 

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner Provinciales

El  presidente del PJ Gustavo "Tano" Menéndez encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner, que escuchó una férrea defensa a su mamá y su hermana.

Aviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gifPART_300_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifSalud_300x250.jpg unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg