secciones

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

La medida, que fue desconocida por los trabajadores de ese rubro, fue dictada por la cartera que dirige Jorge Triaca el 26 de diciembre del 2017.

Dicha resolución establece una sanción de cuatro mil cuatrocientos treinta pesos ($4430) por cada uno de los 182.797 trabajadores afiliados, arrojando una multa total de ochocientos nueve millones setecientos noventa mil setecientos diez pesos.

La sanción, indicó Trabajo, se atiene a lo establecido por la ley 25.212 "por haber constituido una violación a la resolución dictada, la cual fue constatada por inspectores de la cartera laboral".

La multa suma un nuevo capítulo a la tensa relación entre el Gobierno y los Moyano, ubicados en las antípodas del presidente Macri, y apostados como dos de los opositores más férreos, con mayor posibilidad de daño dada la capacidad de movilización y paralización del país que tiene su gremio.








300x250_(5).gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif350x200.gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

Destituyeron al juez platense Arias por mal desempeño La Plata

El suspendido juez federal de La Plata Luis Arias fue finalmente destituido este miércoles por mal desempeño en sus funciones.

INDEC: la inflación de julio fue del 3,1 por ciento Nacionales

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) difundió su informe donde se registra un incremento del 3,1%, y acumula un alza del 19,6% desde enero, lo que mantiene lejos a las metas inflacionarias.

Roggio se arrepintió y reconoció que pagó coimas Nacionales

El empresario Aldo Roggio se arrepintió ante el juez federal Claudio Bonadio y reconoció que pagó coimas al gobierno kirchnerista para mantener la concesión del subte que tiene desde 1994 con Metrovías.

Intendentes rechazan en la Justicia el recorte de fondo sojero Provinciales

La eliminación del 40% de los ingresos provenientes de las exportaciones a la soja, tendrá un impacto muy fuerte para los intendentes bonaerenses que ya definieron rechazar el decreto en la Justicia.

Aviso_Interna_Provincial.gifPART_300_200.gif300X200_(1).gifSalud_300x250.jpg unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg