secciones

Garro ampliará la ayuda social a las cooperativas de trabajo

Garro ampliará la ayuda social a las cooperativas de trabajo

Garro anticipó que ampliarán la prestación de servicios que brindan las cooperativas de trabajo y organizaciones sociales, como créditos para micro-emprendedores de la economía social y la reducción de Tasas Municipales para PYMES.

Según se informó, se destinarán 7,6 millones de pesos por mes a cooperativas de trabajo y organizaciones sociales que contra prestan servicios y ejecutan diversas obras públicas en la ciudad.

Estas tareas incluyen la ejecución de obras en escuelas y jardines mediante el Fondo Educativo, construcción de rampas y veredas; junto a tareas de reciclado de bolsa verde; entre otras.

“Este es el momento en el que, como Estado, tenemos que estar más cerca de los vecinos. Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para sacar al país adelante, con medidas que nos sinceraron la realidad y nos mostraron un país que desde hace años nos duele”, dijo el Jefe Comunal Julio Garro.

A su vez, sostuvo que “estamos convencidos en que el rumbo que se está tomando es el correcto, pero también entendemos que hay gente que en este momento necesita que estemos al lado, codo a codo”.








300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300x250_(5).gif350x200.gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

Destituyeron al juez platense Arias por mal desempeño La Plata

El suspendido juez federal de La Plata Luis Arias fue finalmente destituido este miércoles por mal desempeño en sus funciones.

INDEC: la inflación de julio fue del 3,1 por ciento Nacionales

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) difundió su informe donde se registra un incremento del 3,1%, y acumula un alza del 19,6% desde enero, lo que mantiene lejos a las metas inflacionarias.

Roggio se arrepintió y reconoció que pagó coimas Nacionales

El empresario Aldo Roggio se arrepintió ante el juez federal Claudio Bonadio y reconoció que pagó coimas al gobierno kirchnerista para mantener la concesión del subte que tiene desde 1994 con Metrovías.

Intendentes rechazan en la Justicia el recorte de fondo sojero Provinciales

La eliminación del 40% de los ingresos provenientes de las exportaciones a la soja, tendrá un impacto muy fuerte para los intendentes bonaerenses que ya definieron rechazar el decreto en la Justicia.

Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_300x250.jpgPART_300_200.gif300X200_(1).gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg