secciones

Aragón: "candidatura CFK beneficiaría a Macri"

Aragón:

El consultor Raúl Aragón, en su última encuesta, llego a conclusión que “sólo Cristina puede salvar a Macri”.

¿Por qué? Porque la simple presencia de la senadora nacional es capaz de polarizar con Mauricio Macri e inclinar la balanza hacia una victoria del líder de Cambiemos. “Sin la expresidente, la grieta desaparece como tal, se constituye un escenario indefinido y se conforma un imaginario de aproximadamente tres sectores con un amplio sector que duda sobre su preferencia y un sector menor pero significativo que dice no participar (impugna o no vota)”, expresó el politólogo.

Y añadió: “Con la presencia de CFK reaparece la grieta y muestra una sociedad mayormente definida con una disminución a casi un tercio de los indecisos de los otros dos escenarios y un descenso a menos de la mitad de aquellos que impugnarían o no votarían”.

En rigor, frente a un posible escenario de ballotage, 43 por ciento votaría por Mauricio Macri y un 38 por ciento por Cristina. No obstante, si el candidato opositor es Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey, el caudal de votos hacia el Presidente disminuye al 32 y 29 por ciento, respectivamente. 

Más allá de eso, la mayor parte de los encuestados reconoció que su situación personal era mejor con CFK, pero no la votaría para que vuelva a conducir el país. 







300x250-verano.gif300X200_(1).gif300x250-147.gif300_x_200.gif
Carrió: Provinciales

La diputada habló de "oportunistas" que adelantan las elecciones en las provincias. Dijo que no será candidata este año.

 Macri tildó a Maduro de dictador Nacionales

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Resisten gobernadores Cambiemos unificar las elecciones Nacionales

Los mandatarios radicales de Jujuy y Mendoza quieren evitar que la campaña se nacionalice y deban responder por inflación o tarifas. 

La OEA declaró como ilegítimo al gobierno de Maduro Nacionales

OEA acordó hoy "no reconocer la legitimidad" del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora Nacionales

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

PART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg