secciones

Aragón: "candidatura CFK beneficiaría a Macri"

Aragón:

El consultor Raúl Aragón, en su última encuesta, llego a conclusión que “sólo Cristina puede salvar a Macri”.

¿Por qué? Porque la simple presencia de la senadora nacional es capaz de polarizar con Mauricio Macri e inclinar la balanza hacia una victoria del líder de Cambiemos. “Sin la expresidente, la grieta desaparece como tal, se constituye un escenario indefinido y se conforma un imaginario de aproximadamente tres sectores con un amplio sector que duda sobre su preferencia y un sector menor pero significativo que dice no participar (impugna o no vota)”, expresó el politólogo.

Y añadió: “Con la presencia de CFK reaparece la grieta y muestra una sociedad mayormente definida con una disminución a casi un tercio de los indecisos de los otros dos escenarios y un descenso a menos de la mitad de aquellos que impugnarían o no votarían”.

En rigor, frente a un posible escenario de ballotage, 43 por ciento votaría por Mauricio Macri y un 38 por ciento por Cristina. No obstante, si el candidato opositor es Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey, el caudal de votos hacia el Presidente disminuye al 32 y 29 por ciento, respectivamente. 

Más allá de eso, la mayor parte de los encuestados reconoció que su situación personal era mejor con CFK, pero no la votaría para que vuelva a conducir el país. 







300x250_(1)2.gif350x200-nene.gif300x250_(5).gif300_x_200.gif
INDEC: cae el trabajo en blanco y crece el que esta en negro Provinciales

El INDEC, los puestos de trabajo asalariados subieron un 2,5 por ciento mientras que los no asalariados un 3,3 por ciento. Pero además, dentro del incremento del empleo en el primer trimestre el año se detectó que el 80 por ciento es trabajo no registrado.

Macri: Nacionales

El presidente Mauricio Macri visitó la Bolsa de Comercio este jueves en el 164 aniversario de la institución y ratificó la postura del Gobierno de implementar un ajuste para reducir el déficit fiscal. 

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones gremiales

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

Kirchnerismo y massismo presentaron proyectos de financiamiento de los partidos Nacionales

Tras la denuncia por presuntos aportes falsos en la campaña de Cambiemos del año pasado, la oposición busca crear una nueva ley que regule el financiamiento de los partidos políticos durante las campañas electorales.

Retoman la idea de una consulta popular sobre el aborto Nacionales

El radical Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud y a cargo de coordinar las audiencias, informó que sumaba al temario el proyecto que propone una consulta popular sobre el tema.

Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_300x250.jpg300X200_(1).gifPART_300_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg