secciones

Aragón: "candidatura CFK beneficiaría a Macri"

Aragón:

El consultor Raúl Aragón, en su última encuesta, llego a conclusión que “sólo Cristina puede salvar a Macri”.

¿Por qué? Porque la simple presencia de la senadora nacional es capaz de polarizar con Mauricio Macri e inclinar la balanza hacia una victoria del líder de Cambiemos. “Sin la expresidente, la grieta desaparece como tal, se constituye un escenario indefinido y se conforma un imaginario de aproximadamente tres sectores con un amplio sector que duda sobre su preferencia y un sector menor pero significativo que dice no participar (impugna o no vota)”, expresó el politólogo.

Y añadió: “Con la presencia de CFK reaparece la grieta y muestra una sociedad mayormente definida con una disminución a casi un tercio de los indecisos de los otros dos escenarios y un descenso a menos de la mitad de aquellos que impugnarían o no votarían”.

En rigor, frente a un posible escenario de ballotage, 43 por ciento votaría por Mauricio Macri y un 38 por ciento por Cristina. No obstante, si el candidato opositor es Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey, el caudal de votos hacia el Presidente disminuye al 32 y 29 por ciento, respectivamente. 

Más allá de eso, la mayor parte de los encuestados reconoció que su situación personal era mejor con CFK, pero no la votaría para que vuelva a conducir el país. 







300_x_200.gif300x250-147.gif300X200_(1).gif300x250_plazo_fijo.gif
La eliminación de las primarias es una opción para el Gobierno Nacionales

En el gobierno empezaron a repensar la posibilidad de eliminar las elecciones primarias, algo que hace semanas era resistido en la mesa chica de la Casa Rosada.

La inflación de octubre fue de 5,4% y acumula un 40% Nacionales

La inflación del mes de octubre fue la segunda más alta del año al anotar un 5,4% mensual, solo superada por el 6,5% de septiembre. 

Vidal : “Me duele el conflicto docente Provinciales

La gobernadora María Eugenia Vidal brindó un extenso reportaje a Crónica donde aseguró que el conflicto docente le “duele” porque millones de chicos se quedan sin clases. 

Moyano prepara visita al Papa gremiales

el líder de los camioneros y su hijo mayor, Pablo, preparan para marzo un viaje al Vaticano con el auspicio del pontífice para realizar en ese ámbito un encuentro de la Organización Internacional del Transporte (ITF). 

Carzoglio: Nacionales

El juez de Garantías de Avellaneda volvió a la carga. Esta vez, apuntó contra agentes de inteligencia que le manifestaron la necesidad de armar una causa contra la familia de sindicalistas. 

PART_300_200.gifSalud_300x250.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgJuegoClandestino_300x250_(3).gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif