secciones

Aragón: "candidatura CFK beneficiaría a Macri"

Aragón:

El consultor Raúl Aragón, en su última encuesta, llego a conclusión que “sólo Cristina puede salvar a Macri”.

¿Por qué? Porque la simple presencia de la senadora nacional es capaz de polarizar con Mauricio Macri e inclinar la balanza hacia una victoria del líder de Cambiemos. “Sin la expresidente, la grieta desaparece como tal, se constituye un escenario indefinido y se conforma un imaginario de aproximadamente tres sectores con un amplio sector que duda sobre su preferencia y un sector menor pero significativo que dice no participar (impugna o no vota)”, expresó el politólogo.

Y añadió: “Con la presencia de CFK reaparece la grieta y muestra una sociedad mayormente definida con una disminución a casi un tercio de los indecisos de los otros dos escenarios y un descenso a menos de la mitad de aquellos que impugnarían o no votarían”.

En rigor, frente a un posible escenario de ballotage, 43 por ciento votaría por Mauricio Macri y un 38 por ciento por Cristina. No obstante, si el candidato opositor es Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey, el caudal de votos hacia el Presidente disminuye al 32 y 29 por ciento, respectivamente. 

Más allá de eso, la mayor parte de los encuestados reconoció que su situación personal era mejor con CFK, pero no la votaría para que vuelva a conducir el país. 







300x250-obras1.gif300_x_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gif300x250_(5).gif
Vuelve la tensión al Astillero Río Santiago La Plata

Un encuentro entre las autoridades del gobierno bonaerense y los trabajadores del Astillero , que se preveía iba a concretarse ayer, fue suspendido por las autoridades sin previo aviso, por lo que lo empleados definen medidas de fuerza. 

Punto por punto las principales estimaciones del proyecto de Presupuesto 2019 Nacionales

El Gobierno nacional proyectó que la inflación promedio de 2019 será del 34,8%, el dólar se mantendrá en los 40,1 pesos por unidad y la actividad económica registrará una caía del 0,5% en el año. 

 Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina Nacionales

Bonadio procesó con prisión preventiva a la ex presidenta por considerarla "jefa" de una asociación ilícita en la causa por supuestos pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios por la obra pública. Además, el magistrado volvió a pedir el desafuero de Cristina Kirchner al Senado.

Cristina está procesada en seis causas Nacionales

La ex mandataria deberá presentarse este martes ante el juez Sebastián Casanello en la causa en que se investiga a Lázaro Báez por el supuesto delito de lavado de dinero.

La electricidad aumenta entre 27 y 33 por ciento Provinciales

Vidal autorizó a las empresas distribuidoras de energía a aplicar un aumento promedio del 24% en las tarifas de electricidad. Fuentes del gobierno aseguran que la medida será publicada  en el Boletín Oficial 

PART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gifSalud_300x250.jpg thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg