secciones

Massa y Randazzo ya trabajan en un frente

Massa y Randazzo ya trabajan en un frente

“En defensa de la clase media frente al aumento de tarifas”. Ese será el slogan de la primera iniciativa que sacará al ruedo, esta semana, el incipiente frente que tiene como principales protagonistas a Sergio Massa y Florencio Randazzo, con miras a las elecciones de 2019.

Según trascendió, los dirigentes pondrán a disposición un equipo de 150 abogados que asesorarán en forma gratuita a consumidores de toda la Provincia de Buenos Aires ante el incremento de servicios.

Equipos técnicos de Massa y Randazzo -que desde hace poco más de dos semanas se reúnen con regularidad- volverán a compartir mañana las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre Avenida Libertador y Rodríguez Peña.

“Vamos a ultimar los detalles de la puesta en marcha, tenemos el listado de abogados, tenemos que terminar de definir qué días y en cuáles horarios estarán atendiendo las consultas de la gente”, coincidieron en señalar voceros del dúo Massa-Randazzo.

Además, proponen impulsar la “eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa”, que “el monto de aumento esté sujeto al promedio de variación salarial” y la “eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales”. “No puede ser que además del aumento, el Estado te cobre impuestos “, dijeron desde el massismo

El diputado nacional y economista Marco Lavagna, junto a la ex diputada nacional y especialista en defensa del consumidor, Liliana Swindt son quienes lideran este frente común, que tendrá sus primeros encuentros cara a cara con los vecinos a partir de esta semana en el primer cordón del Conurbano.








300x250-147.gif300x250_plazo_fijo.gif300_x_200.gif
Diez frases que dejó Vidal en IDEA Provinciales

Vidal inauguró el 54º Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un diálogo público en el destacó el rol de los empresarios y aseguró que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

Macri volvió a apuntar contra los Moyano Nacionales

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunció un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

Encuesta de CEPA consumo a la baja Provinciales

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina, el 34% de los consultados en el área Metropolitana disminuyó el consumo de lácteos, frutas (el 63%), carnes (54), verduras (44), salidas de esparcimiento (69), combustible (39) y medicamentos (23).

La madre de Balcedo detenida por lavado dinero La Plata

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, ordebno la detemcion de Myriam Renée Chávez de Balcedo, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, el ex titular del sindicato SOEME, que está preso en Uruguay. 

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner Provinciales

El  presidente del PJ Gustavo "Tano" Menéndez encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner, que escuchó una férrea defensa a su mamá y su hermana.

Salud_300x250.jpgPART_300_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifAviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg