secciones

La Justicia uruguaya concedió la extradición de Balcedo

La Justicia uruguaya concedió la extradición de Balcedo

La Justicia uruguaya concedió la extradición del ex titular del sindicato Soeme, Marcelo Balcedo, y de su esposa, Paola Fiege, aunque suspendió su entrega a la Argentina "hasta la conclusión de la causa que se le sigue" en este país

Balcedo y su esposa están detenidos desde el 4 de enero en Uruguay. El sindicalista combinaba desde hace años su función de jefe gremial con actividades empresariales, en especial con la propiedad de medios en La Plata.

En este marco, Fiege aseguró que es víctima de "extorsión" y que le dijeron que, si quiere ver a sus tres hijos menores, debe declararse culpable y llegar a un "arreglo". 

En entrevista con la emisora local Radio Sarandí, desde la cárcel de mujeres Nº 5 de Montevideo, Fiege explicó que, a partir del día 13 de su detención, los abogados le recomendaron declararse culpable, ya que es la "única forma" de que consiga ver a sus hijos. 

"Todo el tiempo me dicen eso", apuntó Fiege y añadió: "Nosotros (junto a Balcedo) acá en Uruguay no somos culpables de nada, de nada. Las pruebas se van a demostrar en el juicio". 

Balcedo y Fiege residen en Uruguay desde hace 11 años y fueron detenidos el pasado 4 de enero en la finca que poseen en la localidad de Playa Verde, ubicada en el departamento de Maldonado y al sureste de Uruguay.







300_x_200.gif300X200_(1).gif300x250-147.gif300x250_plazo_fijo.gif
La navidad y el año nuevo será un 50% más caro Nacionales

Las fiestas de fin de año será un 50% más caro que en 2017, ya que todos los productos sufrieron fuertes aumentos. La información fue revelada por un estudio del Centro de Economía Política Argentina.

La Corte Suprema rechazó el 2x1 Nacionales

El máximo tribunal determinó que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el único que votó en disidencia.

Reapareció Carrió con críticas a Bullrich Nacionales

La diputada cargó duramente contra la ministra de Seguridad. "Nuestro espacio no va a ir al fascismo", lanzó.

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Un juez le prohíbe a Larreta adherir al Nacionales

Un juez porteño declaró inconstitucional el "protocolo Chocobar" de Patricia Bullrich y le prohibió a Horacio Rodríguez Larreta aplicarlo en la Ciudad de Buenos Aires, como ya había adelantado que haría.

JuegoClandestino_300x250_(3).gifPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg