secciones

Cambiemos cerró su campaña en la séptima

Cambiemos cerró su campaña en la séptima

General Alvear fue el escenario que eligió Cambiemos para cerrar la campaña electoral en la séptima sección electoral. Con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvieron además los precandidatos a diputados nacionales, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares de los distritos de la región.

Quienes tomaron la palabra, fueron: el primer precandidato a senador provincial de la séptima, el Intendente Alejandro Cellillo, y sus compañeros de nómina Carolina Tironi, Dalton Jauregui y Sandra Santos; los postulantes a legisladores nacionales, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Josefina Mendoza y Pablo Juliano. Y los precandidatos a concejal y consejera escolar de Alvear, Rafael Esnaola y Nancy Morena.

En ese aspecto, Cellillo agradeció “la presencia de todos los dirigentes seccionales y provinciales que se acercaron y que fueron parte de este acto y resaltó la figura de la gobernadora, del vicegobernador y de todo el espacio Cambiemos por haber confiado en él para liderar la lista seccional”.

Asimismo, manifestó que “cuando empezamos hace un año y medio no soñábamos que íbamos a tener el acceso a General Alvear hecho, no soñábamos que íbamos a tener la ruta 51 en plena construcción. No soñábamos que íbamos a estar formando esta oportunidad que va lentamente generándose para hacer el país que todos queremos y que todos merecemos”.

Luego sostuvo que “mucha suerte a los que son candidatos, pero no es cuestión de suerte; es cuestión de trabajo. Así que este lunes después del acto, a pelear el voto para las PASO”.

En el acto, también dijeron presentes la diputada provincial, Alejandra Lorden; el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón; el Subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo.







300_x_200.gif300x250_(8).gif350x200-nene.gif300x250_(5).gif
Argentina asciende a mercado emergente Nacionales

El mercado argentino volvió a integrar el club de los emergentes, tras la decisión de ayer de la consultora MSCI. Atrás quedó la indecorosa cucarda de fronterizo que el país supo ganar a mediados del 2009.

Macri: Nacionales

El presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el cual saluda la reclasificación del país a la categoría de mercado emergente.

ARBA reemplaza boletas de papel por facturas digitales Provinciales

ARBA ya dejó de imprimir y distribuir por correo 3.024.512 boletas de papel correspondientes a tributos patrimoniales, lo que representa casi un 33% del padrón de objetos impositivos registrados en territorio bonaerense.

 Apuran el tratamiento del proyecto que elimina los subsidios al turf Provinciales

El proyecto de ley impulsado por  Vidal para eliminar progresivamente los subsidios estatales al turf llegaría al recinto del Senado el mes próximo, en medio de rechazos de bloques de la oposición.

Dujovne: Nacionales

Dujovne, adelantó que "vamos a pasar dos o tres meses difíciles" por los movimientos del tipo de cambio, pero remarcó que se trabaja "pensando en la sociedad argentina" y que en el gobierno "estamos convencidos de que vamos por el camino correcto".

PART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gifSalud_300x250.jpg thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg